jueves, 24 de marzo de 2016

Ex Preso Político del Grupo de los 75 se declara Agente de Castro

Con el tentativo titulo, "Patriota desde el Silencio", el ex preso político Librado Linares, publicó en su blog Movimiento Cubano Reflexión, una carta donde se declara Patriota y Revolucionario, fiel a la causa de la Revolución Cubana, y entre una breve descripción deja bien en claro que siempre fue un Agente de la Seguridad del Estado Cubano.

Aquí, reproducimos dicho texto.


Camajuaní, Villa Clara, Cuba: 13 de marzo de 2016

Yo Librado Ricardo Linares García en saludo al 59 aniversario de la heroica acción del asalto al palacio presidencial y toma de Radio Reloj por los jóvenes del Directorio Revolucionario, encabezados por José Antonio Echeverría, declaro:
Mi Apoyo Incondicional a la Revolución Cubana, al Partido Comunista de Cuba y a su líder histórico Fidel Castro, a los cuales nunca renuncié.

Hasta este momento y durante los últimos 24 años, tuve la honrosa misión de defender a mi Revolución desde las entrañas del enemigo, he sido testigo de los planes del imperialismo Yanqui para derrocar al Gobierno Cubano con la utilización de la mal llamada Disidencia, de la que hasta hoy formé parte.

Mis principios nunca han sido ni serán negociables, la dignidad que me inculcaron mis padres es la misma Dignidad de Todo el Pueblo de Cuba y no la de un mísero número de mercenarios y vende patrias que venden hasta su alma por unos pocos dólares.

¡A los cubanos, hoy más que nunca les digo ADELANTE, #Todos Marchemos con la Revolución y con FIDEL!

¡A los Contrarrevolucionarios de Miami, solo quiero decirles en buen cubano, métanse sus centavos por donde mejor les quepa, esta Revolución no la tumba nadie Carajo! 


  Librado Ricardo Linares García

10 comentarios:

  1. Que abyecto, sucio, mierda y poca cosa tiene que ser alguien para con orgullo declararse, CHIVATO, de los Castro.
    Es para vomitar, no se puede caer más bajo en la condición humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magino que un personage tan BAJO es capas de haser CUALQUIER cosa por limpiarle el culo con su lengua a los malditos caxtros.

      Eliminar
  2. “Todas las inquisiciones, sin distinción, se basan en el principio de la delación y la cobardía social. Porque lo malo no es siempre el fanático. Peores son quienes no lo son, pero desean congraciarse con él.”
    ― Arturo Pérez-Reverte

    ResponderEliminar
  3. No la tumba nadie se cae sola

    ResponderEliminar
  4. Este muchacho, Librado, es esclavo de la falsedad de la Historia por estos traidores comunistas. No sabe que el Directorio Estudiantil y el Mov. 26 de Julio discrepaban en sus ideales. Te han hecho un ignorante por aquellos que defiendes.

    ResponderEliminar
  5. Un resto de ser humano más, contento de ser merda limpita de los Castro. Que te den por el ano raulistamente.

    ResponderEliminar
  6. ya se venia diciendo dentro de los circulos de la oposicion politica interna cubana, las cartas y los intentos de desacreditar a muchos de nuestros hermanos luchadores por la libertad del pueblo cubano por ejemplo el caso de fariñas decian a todas luces que librado linares era lo que acabamos de leer. ahora bien, mal le va a quien intenta defender lo que el tiempo dice que tendra que cambiar. al final librado linares si cuba cambia habra que hacer una comision de la verdad y los daños causados por este señor contra sus hermanos de lucha que en definitiva son los opositores pacificos al castrismo tendra que pagarlos de una u otra manera o forma.

    ResponderEliminar
  7. Ya me parece estarlo oyebdi decir a la caida del castro=comunismo, yo dije eso porque me obligaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA FIDEL CARAJOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  8. FELICIDADES COMPATRIOTA A LOS CARROñEROS DEL ANTIGUO REGIMEN HAY QUE HOSTIGARLOS Y NO DARLES TREGUAS LA REVOLUCIO PA LANTE VIVA POR SIEMPRE EL COMANDANTE FIDEL

    ResponderEliminar

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.