domingo, 4 de octubre de 2015

La jueza Susana Barreiros publicó la condena contra Leopoldo López

© ASSOCIATED PRESS
La jueza 28 de Juicio de Caracas, Susana Barreiros, publicó hoy el dictamen en extenso con la condena a casi 14 años de cárcel contra el dirigente opositor Leopoldo López por los sucesos del 12 de febrero de 2014. 
La información la suministraron tanto el abogado del líder fundador de Voluntad Popular, Juan Carlos Gutiérrez, como Elenis Rodríguez, representante de Ángel González, uno de los tres jóvenes que también fueron declarados culpables junto al exalcalde de Chacao.
Con la publicación del fallo se inicia el lapso de diez días previsto en el Código Orgánico Procesal Penal (COPP) para que los representantes de los condenados recurran el veredicto.
El pasado 11 de septiembre Barreiros dio a conocer su veredicto contra López, el cual fue de 13 años y 7 meses de cárcel; contra Holdack, a 10 años de prisión y contra González y Demián Martín, a 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.