miércoles, 23 de septiembre de 2015

Trump publicará libro con su visión de cómo EE.UU. puede recuperar su grandeza

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, publicará un nuevo libro el mes próximo, en el que explica como Estados Unidos puede, según él, recuperar su grandeza, anunció la editorial este lunes.
La obra, que aún no tiene título, será publicada el 27 de octubre, precisó Threshold Editions, del grupo Simon and Schuster.
“En el libro, Trump, quien actualmente encabeza los sondeos del lado republicano, hablará de cómo un Estados Unidos debilitado puede recuperar su grandeza”, indicó el editor en un comunicado.
En el libro, Trump dará su visión en materia de economía, impuestos, salarios altos, salud, educación, seguridad, y tratará sobre su determinación por realizar una reforma acerca de la inmigración, según el comunicado.
Trump ya ha escrito varios libros que tratan sobre el arte de hacerse rico.
“Estoy encantado de anunciar que el trabajo en mi nuevo best-seller está casi terminado”, dijo por su parte el magnate en un comunicado publicado por la editorial.
Por AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.