martes, 6 de mayo de 2014

Activistas del 30 de Noviembre participan en misa Dominical

Como cada domingo, Activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD3011FP), en Artemisa,  se dan cita el día 30 de Marzo del 2014, en la  Iglesia Evangelista San Marcos, ubicado en calle 50 entre 25 y 27 para la misa dominical la cual fue dedicada por los que se encontraban allí  presentes a Alfredo Fernández Silva.

 

Los que presenciaron la misa, pidieron el descanso eterno de  Fernández Silva  y por la libertad de todos los prisioneros políticos que se encuentran en las cárceles Castristas, también se oró por la libertad del  contratista Alan Gross.

 

 Al salir del Santuario fueron vigilados de cerca por  el carro patrullero con matrícula  436 de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), con el fin de neutralizar cualquier acción que los miembros del (PD3011FP), fueran a realizar en la vía pública.      

 

Asistieron a la misma Yoendri Alejo Valdés, Dairamis Linares García, Raúl Velásquez Valdés, Eduardo Brito López, Warley  Pérez Cruz, Alain Cue Santana, Yuniet Blanco Fernández, Roberto Moreno Rodríguez y Maikel Bencomo Rojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.