martes, 25 de marzo de 2014

Nuevo encuentro del Proyecto “Dame la Mano”

Niños y adolescentes de la comunidad el llano en la provincia de Holguín se unieron el pasado día 16 de marzo para participar en una nueva convocatoria del Proyecto “Dame la Mano” que desarrolla la Biblioteca Independiente Misceláneas de Cuba y que es patrocinado por la revista del mismo nombre radicada en Suecia.

En esta ocasión los participantes desarrollaron un mini juego de pelota a propósito de ser el deporte nacional y estar desarrollándose la actual liga nacional donde el equipo de la oriental provincia esta haciendo una gran actuación y que los puede llevar a clasificar para la fase final, lo cual no ocurre desde hace 12 años cuando fueron campeones nacionales.

La actividad que comenzó a las cuatro de la tarde y concluyó a las siete de la noche sirvió además para realizar un debate sobre la película cubana “Conducta” que se ha proyectado en diferentes cines de la isla y que trata sobre la realidad nacional y que tanta polémica ha levantado por los temas que trata.


El director del Proyecto Ariel Lázaro Fernández González, periodista independiente y corresponsal de Misceláneas de Cuba habló a los presentes y les hizo una reseña de las actividades que próximamente se pretenden desarrollar por el Proyecto que esta diseñado para ayudar en la formación profesional y en el rescate de los valores de los niños, jóvenes y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.