martes, 25 de marzo de 2014

Nuevo encuentro de Béisbol entre Cuba y Estados Unidos

La Federación de Béisbol de Estados Unidos anunció el pasado 18 de marzo que se efectuará del 23 al 27 de julio de 2014 un nuevo encuentro bilateral entre las escuadras de pelota de esa nación y Cuba, justo 3 días después de terminar el Torneo de Harem en Holanda que se desarrollará en esa ciudad desde el 11 al 20 del mismo mes.

En esta ocasión la sede del encuentro será el Estadio Latinoamericano, más conocido como el “Coloso del Cerro”, en la capital cubana y será la tercera vez que ambas escuadras se enfrenten desde que se reinauguraron estos choques en julio de 2012.

El balance de estos enfrentamientos amistosos está emparejado a un triunfo por bando, pues Cuba gano el primero en el 2012 con balance de 3 victorias y 2 derrotas y el segundo en el año 2013 favoreció a los norteños 5 victorias a 0.


Para muchos en Cuba esa será una oportunidad de poder apreciar en que estado esta el béisbol cubano luego del rotundo fracaso de la selección de Villa Clara en la recientemente finalizada Copa del Caribe que agrupó a los campeones de las ligas beisboleras de esta zona, además servirá de complemento a la preparación de los nacionales con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en Guadalajara, México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.