martes, 25 de marzo de 2014

Muere Preso en Condiciones Sospechosas

El pasado día 25 de febrero murió el recluso Adonis Carbía Gómez el cual estaba internado en la prisión de máxima seguridad Kilo 8 en la provincia de Camaguey donde cumplía una condena por un delito de robo.

Según Agustín Figueroa Galindo, Vicepresidente del Partido Unión por Cuba Libre el reo que se encontraba en la Compañía 3, Bom 26 presentaba marcas de golpes proporcionados según los familiares con una tonga (bastón reglamentario que usan los carceleros) en diferentes partes del cuerpo incluido la cara.


Figueroa Galindo agrega que los funcionarios de la prisión comunicaron a la madre del occiso el lunes que el mismo había sufrido un infarto del corazón y se le entregaron el cuerpo, el que fue velado en la funeraria Maulini en el municipio Arroyo Naranjo y lugar donde los familiares se percataron de las marcas en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.