martes, 18 de febrero de 2014

Desaparecen las Tarjetas de Navegación

Varias personas en la provincia La Habana mostraron su incomodidad e inconformidad ante la falta de tarjetas de acceso a internet (Nauta) de 30 minutos y 1 hora en todos los puntos habilitados por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia y que este redactor pudo comprobar.

Luego de un largo recorrido por 4 de los más importantes tele puntos ubicados en municipios del centro dela ciudad (habana vieja, centro habana y plaza) que ofertan el servicio de Internet a un precio exorbitantes (4.50 CUC la Hora unos 120 pesos moneda nacional) se pudo comprobar que no existe la posibilidad de adquirir dichas tarjetas y según los empleados de esos centros se desconoce cuándo volverán a haber.

Como forma de paliar la situación el cliente puede optar por una cuenta permanente mediante un contrato con ETECSA y que se puede recargar hasta los 60 días posteriores a haberse abierto, aunque muchas personas refirieron que prefieren las tarjetas por lo que llamaron mayor seguridad y menor posibilidad de ser espiados por los servicios de Seguridad del Estado Cubano.

De momento el sistema está presentando problemas y en muchas ocasiones ni se puede abrir cuentas ni recargarla, fundamentalmente los sábados y domingos cuando las empleadas de ETECSA dicen a los usuarios que el sistema esta caído en un intento por justificar lo que ocurre casi todos los días de la semana y que no vislumbra una solución a corto plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.