martes, 7 de enero de 2014

Inauguran Nueva Biblioteca Independiente en Banes

El pasado 24 de diciembre quedo inaugurada en el municipio Banes provincia Holguín una nueva sede de la Biblioteca Independiente Misceláneas de Cuba y que será especializada en temas de Derechos Humanos y Desobediencia Civil.

El director del Proyecto Ariel Lázaro Fernández González dejo inaugurada la misma que quedará bajo la dirección del Licenciado Marlon Guillermo Martorell Quiñones quien además es el Delegado Provincial del Partido Republicano de Cuba.

Durante las palabras de apertura Martorell Quiñones enfatizó la necesidad de llevar adelante la Lucha No Violenta y La Desobediencia Civil entre la población y lograr que cada día se incorporen a la lucha más y más personas para lograr la libertad y la democracia en Cuba.

Igualmente se acordó llevar adelante el Proyecto Infantil Dame la Mano que se aplica con el objetivo de lograr preparar para un futuro a los niños, adolecentes y jóvenes en materias como la computación, el idioma extranjero y la historia de Cuba entre otras temática, que además incluye actividades recreativas y culturales.


Se acordó enviar dentro de las posibilidades libros especializados y otros materiales para lograr el objetivo que se propone de lograr dar información a la población de la zona que se ve limitada a la prensa censurada del Régimen Castro Comunista que desgobierna la isla desde hace más de 54 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.