jueves, 5 de diciembre de 2013

Se reúnen opositores, crean Segundo Club del Proyecto Emilia

Activistas del Club de Presos y Ex Presos Políticos Gerardo González Álvarez, Hermanos de la Fe se reunieron el pasado 30 de noviembre para analizar temas propios de la Organización Humanitaria que atiende a varios Presos Políticos en Cuba.

 

Durante el encuentro que se efectuó en el municipio San Miguel del Padrón y comenzó a las 1 de la tarde se discutieron las más frecuentes problemáticas que afectan a los miembros de la misma y como hacer una mejor recolección de alimentos y medicinas deficitarios para hacerlos llegar a las cárceles del Régimen.

 

Igualmente y a tono con los debates que se extendieron por 2 horas se decidió por unanimidad de los presentes crear el Segundo Club Ciudadano del Proyecto Emilia con el objetivo de lograr un cambio  hacia la Democracia y continuar recolectando firmas de apoyo al mismo.

 

No se reporto la presencia de oficiales de la Seguridad del Estado ni la Policía Regular por lo cual no se reportaron arrestos ni ninguna acción represiva contra los participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.