jueves, 5 de diciembre de 2013

Entregan Ayuda a Familias Pobres de Holguín

Activistas de la oposición en Holguín hicieron un donativo de alimentos y medicamentos a familias pobres en la Localidad de Anita, municipio Banes en la Provincia de Holguín como un intento de paliar la grave falta de esos productos.

Durante el encuentro Karina Martorell Martí, Delegada de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y Marlon G Martorell Quiñones Director Provincial del Partido Republicano de Cuba (PRC) entregaron las jabas a familias que viven en viviendas sin las condiciones apropiadas y sufriendo todo tipo de carencias.

Los pobladores agradecieron el gesto y recordaron que han sido abandonados y olvidados por los gobernantes que nada hacen por revertir la situación en la que viven, aunque ellos – los dirigentes – tienen carros y casas confortables y sus familias no pasan hambre y necesidad.

Los activistas se comprometieron a seguir repitiendo estas entregas siempre que se pueda pues dependen de las donaciones que se recolectan entre las diferentes organizaciones opositoras para luego poder subirlas a las zonas más apartadas de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.