martes, 10 de diciembre de 2013

Contra la Violencia

Foto de Archivo 2013
En una emotiva actividad que se desarrollo el pasado 8 de diciembre 10 miembros del Club de Presos y Ex Presos Políticos Gerardo González Álvarez efectuaron una velada en su sede nacional ubicada en el municipio de Centro Habana para continuar apoyando la campaña contra la violencia que desarrolla el Foro Nuevo País.

Durante el encuentro que comenzó a las 10 de la mañana los presentes repudiaron la extrema violencia que se ha engendrado dentro de la población cubana y muy especialmente la que desarrollan las fuerzas represivas del Régimen contra los opositores pacíficos que buscan el respeto a los derechos humanos y la libertad del pueblo cubano subyugado por más de 54 años.


Dicha cita concluyo a las 2 de la tarde con el compromiso taxito de influir en las comunidades de residencia de los presentes para evitar que este mal se siga desarrollando, no se reporto la presencia de fuerzas de la Seguridad del Estado ni la policía regular, por lo cual no se produjeron arrestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.