jueves, 3 de octubre de 2013

Firman Opositores el Proyecto Emilia

Luego de la Firma del Proyecto
Activistas del Club de Presos y Ex Presos Políticos Gerardo González Álvarez, Hermanos de la Fe debatieron durante 2 horas el pasado 27 de septiembre el proyecto Emilia con el Doctor Oscar Elías Biscet González y posteriormente firmaron dicho documento.

"El Proyecto Emilia no es de un hombre, es de todos los que acepten firmar" expreso el ex preso político ante los participantes a quienes ofreció una panorámica general de dicho proyecto haciendo énfasis en los puntos que considero más importantes y tuvo la oportunidad de escuchar los criterios vertidos por los opositores quienes concordaron en la necesidad de un cambio hacia la democracia en Cuba.

El Proyecto Emilia busca deslegitimizar a los órganos de poder del régimen Castro Comunista pero esta vez mostrando las firmas de no menos de 10 000 ciudadanos cubanos a los Organismos Internacionales como son La Organización de Naciones Unidas (ONU), La Corte Penal Internacional y otros de corte continental por lo cual han iniciado una campaña para recolectar las rubricas precitadas.

Participaron en la actividad Carlos Alberto Noval Arias, Lazara de la Caridad Hernández Turros, Rodolfo Guerra Campo, Víctor Ramón Echeverría Ceruto, Pedro Lázaro Martínez Sánchez, Luis Vázquez Sánchez, Yuleisy Echeverría Hernández y Loreta Disotuar Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.