jueves, 19 de septiembre de 2013

Se reinicia Proyecto Alegría de los Niños

Durante el encuentro

El primer encuentro del Proyecto Alegría de los Niños después de la despedida del verano se realizó en la sede de la Biblioteca Independiente José Benítez Pérez sita en la calle 89 No. 21410 % 214 y 216, municipio La Lisa donde participaron 12 infantes y se repaso las asignaturas de Matemáticas y Español especialmente la caligrafía.

Durante la actividad que comenzó como de costumbre el viernes a las 5 de la tarde y finalizó a las 8:30 de la noche y donde el grupo de las edades más tempranas se centro en el desarrollo de las habilidades en el dibujo los que luego de finalizados fueron mostrados al resto de los niños para que se pudieran apreciar los avances alcanzados.

En esta ocasión estuvieron presentes las profesoras Ana Nilda Molina y Lismeris Quintana Ávila, además de 3 madres auxiliares y la Directora del Proyecto Lazara Bárbara Sendiña Recalde quienes les dieron la bienvenida a los pequeños e hicieron un debate donde todos dijeron sus vivencias de las pasadas vacaciones y mostraron su satisfacción por reencontrarse nuevamente.


Como colofón se les ofreció una merienda comprada con el esfuerzo propio de los adultos encargados del Proyecto y unos dulces elaborados por la Directora del Proyecto, no se reporto la presencia de la policía regular ni política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.