jueves, 5 de septiembre de 2013

Padre viola a su hija de 5 años

En la noche del pasado lunes 26 de agosto la barriada del Mónaco en el municipio 10 de octubre  se conmovió cuando un padre violo a su pequeña hija de 5 años de edad y luego la llevo al policlínico cercano a su domicilio donde fue arrestado por la policía.

Dionisio de unos 45 años y vecino de Freyre Andrade No. 213 % Mayía Rodríguez y Goicuría se presento en horas de la noche ante los médicos de guardia del centro médico Luis A. Turcios Lima y manifestó que la menor había tenido un accidente y se había lastimado sus órganos genitales más cuando fue revisada se percataron de que había sido violada por lo que avisaron a las autoridades que lo arrestaron pocos minutos después.

De momento esta persona se encuentra detenida bajo investigación en la Unidad de Operaciones de la Policía Técnica del Territorio, pero lo asombroso de este caso es que el mismo había violado a la progenitora de la menor hace 12 años atrás de cuyo acto nació la misma y por lo que fue sancionado a 8 años de prisión aunque salió en libertad a los 3 años porque la afectada se retracto de su acusación.


Según se conoció la niña ha sido operada 2 veces en el Hospital William Soler donde se encuentra internada en estado grave pues se le ha tenido que reconstruir sus órganos genitales, además se le tuvo que hacer una colostomía y se está tratando el trauma psicológico sufrido por los especialista aunque el pronóstico por ahora es reservado según dijeron algunos vecinos del lugar a este reportero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.