martes, 27 de agosto de 2013

Denuncian arbitrariedades choferes del Paradero Calvario

Denuncian varios chóferes del paradero de ómnibus del Calvario en el municipio Arroyo Naranjo que son víctimas de arbitrariedades de parte de la administración del centro que les imponen medidas disciplinarias abusivas y absurdas.

La última aberración de los directivos fue sancionar a 50 de los 137 chóferes con que cuenta el centro tomando como excusa haber realizado paradas indebidas las que fueron detectadas a través del sistema GPS que tiene instalado las guaguas.

Lo incomprensible para esas personas es que les exijan parar en las paradas establecidas sin tomar en cuenta que en muchas ocasiones los ómnibus circulan sobrepasado de personas y con una diferencia de hasta 1 hora entre uno y otro vehículo.


Estos trabajadores enfrentan posibles sanciones que van desde 6 meses sin salario y empleo hasta los 12 meses o la pérdida del puesto laboral creándoles una afectación monetaria y que en muchos casos afectara a numerosas familias por ser ellos los únicos sustentos de las mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.