martes, 27 de agosto de 2013

Conmemoran Día de la Resistencia.

Durante la Actividad
El pasado 24 de agosto un numeroso grupo de activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo conmemoraron el día de la Resistencia como ya se ha vuelto normal y a tono con lo acordado en la coalición que integran las diferentes organizaciones del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil.

Durante la actividad que comenzó a las 5 de la tarde en una de las sub sede de la organización ubicada en el callejón de Andrade en el municipio Marianao domicilio del opositor Yadan Gómez Hernández se canto el Himno Nacional, además se guardo un minuto de silencio para recordar a los opositores muertos en defensa de los derechos humanos y se dieron gritos con consignas antigubernamentales y por la libertad del preso político Iván Fernández de Pestre.

Los opositores se vieron obligados a concentrarse desde las 12 del mediodía para evitar ser detenidos o abandonados en lugares distantes por el numeroso despliegue de la Seguridad del Estado apoyado por oficiales de la Policía Regular y autos patrulleros los cuales se apostaron en el lugar desde las 4 de la tarde culminado la actividad a las 8 de la noche sin que se haya reportado arresto alguno.

Estuvieron presentes 1. Yoandra Pérez Cabrera, 2. Enrique Díaz Rodríguez, 3. Sarahi Pérez Pedroso, 4. Leudys Reyes Cuza, 5. Lucinda González Gómez, 6. Francisco Sa Fuster, 7. Alberto González Sardiñas, 8. Juan Francisco Bofill Betancourt, 9. Lazara Bárbara Sendiña Recalde, 10. Andrés Avelino Domínguez Beltrán, 11. José Antonio Pompa López, 12. Vladimir Turró Páez, 13. Luis Manuel Fumero García, 14. Ricardo Luna Rodríguez, 15. Lázaro Mendoza García, 16. Luis Andrés Domínguez Sardiñas, 17. Damaris Revé Rodríguez, 18. Yadan Gómez Hernández, 19. Hugo Damián Prieto Blanco, 20. Luis Enrique López Torres y este redactor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.