martes, 27 de agosto de 2013

Comunicado.

El pasado 4 de Agosto, tuvimos la oportunidad de formar parte, de la recepción y recibimiento en el aeropuerto internacional de Miami, al Sr. Jorge Luis García Pérez, más conocido como Antúnez y su esposa Iris Pérez Aguilera.

Dos días después asistimos a su conferencia de prensa, en la sala Bacardi. Nos bastaron unos segundos, para darnos cuenta y apreciar todo el patriotismo y dignidad que emanaba del Sr. Antúnez.

En una breve conversación, nos dijo que le gustaría conocer a miembros del 30 de Nov. Y los alzados. Es un real opositor que reconoce que la lucha contra la tiranía castro comunista, comenzó desde el 1959 y que ha habido una continuidad hasta los días de hoy.

Su proyección directa y transparente, sin ambages que no admiten ningún tipo de componendas con el sistema castrista, un no rotundo a los cambios fraudulentos, reformas cosméticas y negación total a una transición que solo permitiría a los herederos del sistema, continuar en el poder para dividirse a nuestra patria con aquellos que en el exilio desean ávidamente, invertir y continuar saqueando a la perla de las Antillas.

El Movimiento 30 de Nov. "Frank País", invitó al Sr. Antúnez y a su Sra, Al local de sus oficinas. Allí pudo conocer a cerca de 90 miembros del Mov. e incluso a expresas políticas que pasaron variaos años encarceladas bajo la tiranía castrista.

Miembros de la dirección nacional del Mov. Dieron la bienvenida a los distinguidos invitados, se les presento brevemente al Mov. su lucha incansable, su historia. Se le obsequiaron algunos recuerdos simbólicos, se realizo una comunicación con el Partido dentro de Cuba, se le presento parte de la historia escrita y narrada sobre el presidio político de mujeres y se compartió con ellos un pequeño refrigerio

Antúnez respondió a 10 preguntas que formularon miembros del Mov. Y otros invitados.

Realmente nos sentimos honrados con la presencia de Antúnez y la Sra., consideramos que estamos ante un hombre que es un verdadero opositor, que plantea con valentía y sin rodeos, su amor por la libertad y por Cuba.

Nos alegramos mucho de haber compartido con él y su Sra. Más estrechamente y darnos cuenta que caminamos por la misma senda, hacía un mismo objetivo. Esperamos en lo adelante mantener comunicación y que podamos juntos trabajar en el camino por la libertad de la patria.

 

Movimiento 30 de Noviembre "Frank País".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.