domingo, 28 de julio de 2013

Créalo o no, 24 años viviendo con aguas albañales.

Uno de los garajes con agua putrefacta

Aterrados y desanimados vecinos del edificio ubicado en la calle Goicuría No. 638 % Amado y Aranguren, en la barriada del Mónaco perteneciente al Habanero municipio de 10 de octubre cuentan que desde hace 24 años esperan por que se solucione la tupición que ha inutilizado los garajes de esas viviendas.

Según varias personas que pidieron mantener el anonimato se han quejado en todas las instituciones del Gobierno, el Partido Comunista de Cuba, Salud Pública, pero nada se ha solucionado mientras ellos deben aguantar el hedor  de las aguas putrefactas que invaden los locales.


Interior de uno de los garajes
Igualmente estas personas sienten que están a expensas de adquirir una enfermedad por la cantidad de microbios, bacterias y mosquitos que se concentran en el sitio, y aunque en algunas ocasiones han venido personal de la Salud a fumigar esto se realiza de forma superficial y esporádicamente y no resuelve la situación.

Este redactor pudo comprobar que dentro de los locales de marras el agua fétida se eleva por más de 5 centímetros y que en los mismos hay todo tipo de insectos incluido ratas que se pasean tranquilamente a la vista de todas las personas incluso la doctora  de la comunidad que hace caso omiso a este problema.
En ese estado estan las aguas del interior de los garajes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.