jueves, 13 de junio de 2013

Se reúne nuevamente Asociación de Presos Políticos

Durante 7 horas se reunieron en reunión ordinaria el pasado 10 de junio los miembros de la Asociación de Presos y Ex Presos Políticos en la vivienda que sirve de sub sede a esta organización ubicada en el capitalino municipio La Lisa.

El objetivo de la misma fue dejar constituido los estatutos de esta asociación, lo cual estuvo precedido de un intenso debate de cada uno de los puntos que previamente habían elaborado las comisiones creadas al efecto y que luego del necesario consenso fueron aprobados por votación.

Entre los puntos más llamativos se encuentran el de “exigir la liberación inmediata de todos los presos políticos y los sancionados injustamente por el régimen castro comunista” y “luchar incansablemente por la libertad y la democracia en Cuba, con la finalidad de instaurar un Estado de Derecho, donde se respeten todas las libertades fundamentales de las personas”


Durante el encuentro se mantuvo vigilancia por parte de la Seguridad del Estado y la Policía Regular aunque no se reportaron arrestos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.