jueves, 13 de junio de 2013

Nuevo encuentro de Proyecto con los niños

El pasado día 7 de junio desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche continúo en el domicilio donde radica la Biblioteca Independiente “José Benítez Pérez” en el municipio La Lisa las sesiones del Proyecto “La Alegría de los Niños” con la participación de 14 infantes de diferentes comunidades de la capital cubana.

El encuentro se centró en un repaso intensivo de las asignaturas matemáticas y español con vista a pulir los conocimientos con vistas a los exámenes finales de este curso escolar, además se toco durante 30 minutos temas para ir incentivando y fomentando los valores éticos y morales que deben ser norma ante la sociedad.

En esta ocasión los repasos fueron impartidos por Lismeiry Quintana Ávila y Shakira Gómez Pérez, mientras la charla sobre los valores fue impartida por Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Directora del Proyecto, además conto con el apoyo de los padres Yoandra Pérez Cabrera y Suarmi Hernández Vilar.


No se reporto la presencia de la Seguridad del Estado ni de la Policía Regular, por lo cual la actividad se desarrollo sin ningún incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.