martes, 28 de mayo de 2013

Se reúnen opositores en el Día de la Resistencia


Una veintena de activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata se reunieron el pasado día 24 de mayo para conmemorar el día de la resistencia, como ya se ha hecho habitual y a tono con la coalición de coaliciones que es el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.

Esta actividad se efectuó en la vivienda del opositor Yadan Gómez Hernández, que sirve de sub sede a la organización y que esta ubicada en el municipio Marianao, y en la misma se tocaron puntos vitales, así  como se trazaron estrategias para trabajar directamente en la defensa más activa del pueblo.

Igualmente al iniciarse la misma se entono las notas del Himno Nacional, se dieron gritos de “Todos somos Resistencia”, “Libertad para los Presos Políticos” y “Libertad para el Pueblo de Cuba”, también el poeta y escrito Enrique Díaz Rodríguez declamo unos versos de su inspiración dedicado a todos los mártires que han dado su vida por la Libertad de Cuba en contra del Régimen Castro - Comunista.

La cita estuvo asediada por oficiales de la Seguridad del Estado y la policía regular que se mantuvieron vigilantes, aunque no se reportaron detenciones.


Participando los opositores 1-Lázaro Mendoza García, 2- Francisco Sa Fuster, 3- Jorge Félix Candelaria Martínez, 4- Livan Gómez Castillo, 5- Enrique Díaz Rodríguez, 6- Tomas Prieto Hernández, 7- Andrés Avelino Domínguez Beltrán, 8- Damián Ballaga Villal, 9- Ricardo Luna Rodríguez, 10- Henry Rey Rodríguez, 11- Luis Manuel Fumero García, 12- Damaris Revé Rodríguez, 13- Hugo Damián Prieto Blanco, 14- Yadan Gómez Hernández, 15- José Antonio Pompa López, 16- Leudys Reyes Cuza, 17- Lázaro José de la Noval Usin, 18- Luis Andrés Domínguez Sardiñas, 19- Ariel Lázaro Fernández González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.