martes, 28 de mayo de 2013

Nueva sesión del Proyecto Alegría de los Niños.


Como cada viernes el pasado 24 de mayo continuaron las sesiones de clases del Proyecto La Alegría de los Niños en la vivienda donde radica la Biblioteca Independiente José Benítez Pérez en el municipio La Lisa con la participación de una decena de niños.

En esta ocasión los infantes repasaron los conocimientos adquiridos durante la semana en las escuelas a las que asisten, además de realizar sus tareas, se consolidaron las habilidades en el idioma ingles para los adolecentes y se trabajo con el grupo de los más pequeñines.

Igualmente se les enseño a estos alumnos como se debe tratar y ayudar a otros niños que presenten cualquier discapacidad, ya sea mental o física, siendo un claro ejemplo de esto el del menor Reinaldo Santiago Gómez Pérez.


Como salvedad el pasado 17 de mayo no se pudo realizar el encuentro programado debido a las malas condiciones del tiempo, aunque todos los profesores vinieron bajo una fuerte lluvia se decidió suspender la actividad para evitar se enfermaran los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.