jueves, 16 de mayo de 2013

Denuncia de Preso Político

El preso político Ramón Alejandro Muñoz González, más conocido como Cocorio, y que lleva 1 año y 2 meses a la espera de un juicio en la prisión de mayor severidad Combinado del Este denuncio al militar 1er teniente Alcides por Intento de Asesinato, Lesiones y Tortura.

 

Según Muñoz González, este militar es el Jefe del Área Incrementada del  edificio 1, a donde fue trasladado por la fuerza cuando se encontraba en Huelga de Hambre, exigiendo la liberación de su esposa la presa político Sonia Garro, dicha denuncia la entrego al Jefe del Penal Coronel Roelis Osorio, aunque también mostro su intención de hacerla llegar a la Fiscalía Militar con el objetivo de que investigue los hechos.

 

Producto de esta descomunal golpiza dentro de la celda No. 25 del edificio 1, tuvo que ser atendido por personal medico, estando 25 horas inconciente, además presento 17 vómitos, hematomas en los brazos y las piernas, dolores corporales y orinando sangre durante varios días, además se le retiro el agua de beber para tratar de doblegarlo y que depusiera la huelga en que se encontraba.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.