jueves, 23 de mayo de 2013

Arresta y Amenazan a Opositor


El pasado día 15 de mayo fue detenido en la intercepción de las calles 42 y 21, reparto Miramar el opositor Ángel Iván Esteva Matos, por oficiales de la Seguridad del Estado y la Policía Regular (PNR), conduciéndolo al Sector ubicado en 21 % 42 y 44.

Durante la detención que se prolongo por espacio de 1 hora, el oficial de la PNR advirtió a Esteva Matos que de continuar apoyando el Proyecto La Alegría de los Niños sería enviado a la prisión para terminar de cumplir la injusta condena de 20 años que le fuera impuesta y de la cual le faltan 8 años por cumplir.

Dicho proyecto tiene como finalidad ayudar a los niños de diferentes comunidades de la capital con sus tareas escolares, así como propiciarles un espacio de sano esparcimiento en la que se funden actividades culturales, recreativas, así como charlas sobre los valores del ser humano para que crezcan como hombres de bien.

No es la primera vez que este opositor sufre detenciones arbitrarias y es amenazado por oficiales de la Seguridad del Estado, ya que desde el mes de diciembre de 2012 está siendo sistemáticamente acosado por los órganos represivos del Régimen los cuales invariablemente lo amenazan con enviarlo a prisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.