jueves, 18 de abril de 2013

Inauguran Proyecto Alegría para los Niños.

Pequeños de la comunidad Balcón de Arimao en el municipio La Lisa asistieron a la inauguración del Proyecto La Alegría de los Niños en la Sede de la Biblioteca Independiente José Benítez Pérez, actividad que estuvo presidida por su Directora Lazara Bárbara Sendiña Recalde.

Durante el desarrollo de la misma los niños compartieron sin exclusión con sus semejantes, jugaron juegos tradicionales que ya están casi olvidados y escucharon música infantil, igualmente se realizo actividades como la búsqueda del tesoro escondido y se obsequiaron regalos a todos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ángel Iván Esteva Matos, el cual hizo una panorámica sencilla de los objetivos de este Proyecto, donde los niños recibirán ayuda en asignaturas básicas como español y matemáticas, desarrollaran habilidades en artes plásticas y se le inculcarán valores como la modestia, el patriotismo y otros.

Lazara Bárbara agradeció la donación de una caja de bombones echa por una persona y que sumado al cake, refresco, helado y confituras que por esfuerzo propio se compro compusieron el buffet que se les entrego a los asistentes.

Según los padres que se encontraban en la actividad y a los que se les pidió opinión esto es una idea fenomenal que ayudara a los niños de esta comunidad que en muchas ocasiones no tienen incentivos para desarrollar su talento y compartir en un sano espacio con otros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.