jueves, 18 de abril de 2013

Impide la Seguridad del Estado curso de Liderazgo

Oficiales de la Seguridad del Estado mantenían cercada la vivienda que sirve de Sede del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo en el municipio La Lisa y donde estaba programada la realización de un curso de Liderazgo.

 

Según Hugo Damián Prieto Blanco, Presidente de dicha organización desde aproximadamente las 6 de la mañana se apostaron varios efectivos de la seguridad con el apoyo de carros patrulleros de la policía regular, los que impedían la entrada de los opositores y lo mantenían detenido domiciliarmente junto a su esposa la también opositora Lazara Bárbara Sendiña Recalde.

 

Igualmente Prieto Blanco informo que el ex preso político de los 75 Librado Linares quien era el profesor que impartiría el curso de una duración de 4 días fue detenido y se le impidió que llegara a esta sede.

 

Hasta el momento de redactar esta nota habían sido detenidos los opositores Lázaro Mendoza García, Ariel Lázaro Fernández González, José Antonio Pompa López, Enrique Díaz Rodríguez, Jorge Félix Candelaria Martínez, Vladimir Turró Páez, Carlos Manuel Pupo Rodríguez, Jorge O. Lorenzo Pimienta, Nildo I. Echevarría Berlino, Rafael Mur Sayas y Libán Gómez Castillo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.