jueves, 18 de abril de 2013

Debaten Opositores Proyecto Emilia

Activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, se reunieron el pasado día 17 de abril en su Sede Nacional en el capitalino Municipio La Lisa para debatir el Proyecto Emilia, el cual se acerca a su segunda fase programada para el mes de mayo.

Durante el encuentro se debatió la mejor forma de llevar adelante el Proyecto que es apoyado por una amplia coalición y que pretende desconocer la autoridad de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como llevar adelante la Lucha Pacifica No Violenta con el objetivo de lograr la Libertad de Cuba.

Las discusiones estuvieron presididas por el ex preso político Hugo Damián Prieto Blanco, presidente de dicha organización y conto además con la participación de Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Ariel Lázaro Fernández González, Roberto Cedeño Rojas, Henry Rey Rodríguez, Liban Gómez Castillo, Yadan Gómez Hernández, Lázaro Mendoza García, José Antonio Pompa Lopez y Heriberto Liranza Romero.  

En esta ocasión no se reportaron arresto, ni la presencia de oficiales de la Seguridad del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.