jueves, 18 de abril de 2013

Coordinadores del Proyecto Emilia ejecutan su 7ma Reunión.

El pasado día 12 de abril se reunieron un grupo de opositores que coordinan la ejecución del Proyecto Emilia, este encuentro se efectuó en la Sede del Partido Unión por Cuba Libre y en el mismo se trataron temas referentes a la segunda etapa de dicho documento.

Durante el desarrollo de la cita se debatieron varios nombres para identificar la estructura del Proyecto y se acordó por votación unánime escoger la siguiente clasificación: Comité General del Proyecto Emilia, Junta para la Recogida de Firma en Apoyo al Proyecto y Comisión Autónoma para la Recogida de Firma.

Igualmente se determino que al comenzar en el mes de mayo la Segunda Etapa la cual se basa en la recogida de firmas, todas las Organizaciones Opositoras, Partidos Políticos, Movimientos, Frentes, Instituciones y Personas Independientes que apoyen el mismo deberán realizar un compromiso publico que se anunciara en el sitio web de este Proyecto.

Dentro de las funciones que regirán cada estructura se determino que el Comité General del Proyecto Emilia tendrá la función de guiar el desarrollo, coordinación y ejecución del mismo, y de sus reuniones saldrán los acuerdos para las diferentes tareas que desarrollaran las restantes estructuras de base.

Antes de finalizar la actividad el opositor y miembro del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata, Enrique Díaz Rodríguez dijo que "Atacar el Proyecto Emilia equivale reconocer y legítimizar la Dictadura Castro Comunista, es permitirle su permanencia en el poder, cuando lo que se busca con el mismo es un cambio pacifico, total y radical" y posteriormente declamo un poema de su inspiración al Proyecto.

Participaron en la actividad el Dr. Oscar Elías Biscet, Bárbara Fernández Barrera, Miladys Pelier Marzo, Hugo Damián Prieto Blanco, Carlos Manuel Pupo Rodríguez, Jorge Omar Lorenzo Pimienta, Agustín Figueroa Galindo, Enrique Díaz Rodríguez y Raúl Borges Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.