jueves, 25 de abril de 2013

Activistas se reúnen en el día de la Resistencia


Activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata se reunieron el pasado día 24 de abril en una de las sub sedes en el municipio Marianao para recordar el Día de la Resistencia, acuerdo tomado entre la coalición que integran esta organización y el Frente Nacional de Resistencia Cívica el cual dirige Jorge Luis Pérez García, más conocido por Antúnez.

Durante el encuentro que reunió a 18 opositores se tomo como acuerdo impartir en varias sedes círculos de estudio de Lucha No Violenta o Resistencia Pacifica, el cual será impartido con una frecuencia de 2 veces a la semana y contara con grupos de hasta 7 alumnos y un profesor que será el encargado de introducir los temas, posteriormente se reunirán de forma conjunta para debatir las dudas que puedan surgir de dichos encuentros.

En esta ocasión no hubo presencia de la Seguridad del Estado ni de la policía regular y participaron Damaris Rene Rodríguez, Lazara Verrier Cárdenas, Yoandra Pérez Cabrera, Orludis Pérez René, Andrés Avelino Domínguez Beltrán, Lázaro José de la Noval Usin, Luis Enrique López Torres, Luis Andrés Domínguez Sardiñas, Lázaro Mendoza García, Walfrido Rodríguez, Roberto Cedeño Rojas, Hugo Damián Prieto Blanco, Yadán Gómez Hernández, Henry Rey Rodríguez, Ramón Lazo Peña, Luis Manuel Fumero, José Antonio Pompa López y Luis E. Machín García.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.