lunes, 25 de marzo de 2013

Recuerdan a Zapata en Pinar del Río

El pasado 24 de Febrero de 2013 miembros del Partido 30 de Noviembre en la Provincia de Pinar del Río, se reúnen en la vivienda de su Delegado Provincial Yoangel Palacio Hernández con el objetivo de rendir  tributo póstumo a nuestro hermano de lucha ORLANDO ZAPATA TAMAYO.

 

Durante el encuentro se recordó la prospera vida de Zapata Tamayo, el cual murió en una prolongada Huelga de Hambre dentro de una prisión, dentro de la oposición y como fue capaz de entregar su vida por lograr la libertad de todos los cubanos.

 

Igualmente se recordó el 118 Aniversario del Grito de Baire y el derribo de las avionetas de  Hermanos al Rescate, además se exigió la libertad inmediata de ALAN GROSS y la de todos los presos Políticos.

 

Participaron Marilin Hernández Cueto, Yoangel Palacio Hernández, Osniel Abreu Hernández, Freddy Hernández Tejeda y Lázaro Vilaú Hernández.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.