lunes, 18 de marzo de 2013

Piden Inmediata Libertad para Periodista Independiente

Activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares exigieron la inmediata liberación de Calixto Ramón Martínez Árias, Periodista Independiente de la Agencia Hablemos Press encarcelado por el Régimen desde septiembre de 2012 el pasado día 15.

 

Calixto Ramón esta acusado del delito de Desacato contra la figura de Fidel y Raúl encontrándose recluido en la Prisión de Mayor Severidad Combinado del Este y en estos momentos se encuentra internado en las celdas de aislamiento por encontrarse en huelga de hambre según se pudo conocer.

 

Los reunidos igualmente pidieron el cese de la represión contra las personas que disienten y contra los defensores de los derechos humanos, no reportándose incidentes con la policía política la cual se limito a vigilar de lejos sin que se produjeran arrestos.

 

Participaron en la actividad Regla Ríos Casado, Jorge Luís Cedeño Marrero, Liesner Espinosa Rueda, Rolando Reyes Rabanal, Alina de la Caridad Lanz García, Dianelys Iraida Flores Ramos, Raicel Rodríguez Rivero, Denys Noa Martínez, Luís Manuel Fumero García, Anisleydis Martínez Mayor y Andrés Pérez Suárez.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.