viernes, 8 de marzo de 2013

Celebran 3er Aniversario del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo

Las  Marianas del Frente ponen en alto el
nombre de la Oposición
Activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo celebraron el pasado día 5 el tercer aniversario de la creación de dicha organización en su sede histórica en el municipio La Lisa en la capital cubana.

La actividad comenzó a las 8 de la mañana con la entonación de las notas del Himno Nacional y la lectura de un comunicado por parte del Ex Preso Político, Presidente y Fundador de la Organización Hugo Damián Prieto Blanco sobre la lucha desarrollada en estos tres años por este movimiento, exhortándolos a continuar dignamente la lucha por lograr la democracia en Cuba.

17 Opositores recuerdan a Orlanzo Zapata Tamayo
Posteriormente se dieron gritos de Zapata Vive, Abajo la Dictadura Castrista, Libertad para el Pueblo de Cuba, Vivan los Derechos Humanos y a continuación se procedió a picar un cake adquirido con los recursos propios donados por los activistas y se sostuvo amenas charlas entre los mismos.

A la velada asistieron Lucinda González Gómez, Idolkis Domínguez Savigne, Suarmi Hernández Vilar, Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Alexander Montes de Oca Morffe, Luis Andrés Domínguez Sardiñas, Francisco García Puniel, Enrique Díaz Rodríguez, Yadan Gómez Hernández, José Antonio Pompa López, Lázaro José de la Noval Using, Eguard Ramírez Torres, Lázaro Mendoza García, Andrés Abelino Domínguez Beltrán, Vladimir Turró Páez, Julio Cesar González Zambrana y Hugo Damián Prieto Blanco.

Idem
En esta ocasión no se reportaron arresto, aunque si la actividad estuvo vigilada por 5 oficiales de la Seguridad del Estado que se mantuvieron como espectadores pasivos, hasta que finalizo la misma aproximadamente a las 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.