miércoles, 13 de marzo de 2013

Acoso contra opositores pacíficos

Activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo denunciaron ser victimas de acoso por parte de la Seguridad del Estado en un intento por evitar el fortalecimiento de ese grupo opositor.

 

Según Yadan Gómez Hernández, el pasado día 9 se personaron en su vivienda dos policías políticos y le profirieron a su esposa, por no encontrarse presente él, amenazas contra su familia, muy especialmente contra su hijo pequeño que presenta retraso mental por lo cual necesita de cuidados médicos en los hospitales del régimen.

 

Igualmente y con el mismo objetivo fueron visitados en sus domicilios los opositores Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Suarmi Hernández Vilar, Luís A. Domínguez, Andrés Domínguez, Lázaro de la Noval Using, Enrique Díaz Rodríguez, José A. Pompa López y Hugo Damián Prieto Blanco, este último fundador y presidente del Frente.

 

Todos estos actos de intimidación contra luchadores pacíficos han aumentado desde que el pasado 19 de febrero miembros de esta organización colocaran en un parque de la Lisa una tarja en honor al extinto Orlando Zapata Tamayo fallecido en una huelga de hambre en una cárcel castrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.