miércoles, 6 de febrero de 2013

Inician Campaña por Libertad de los Presos Políticos

Hugo Damián Prieto Blanco (1 der) al lado
 Ariel Lázaro Fernández González
Desde el 1 de febrero comenzó en la Sede del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando "Zapata Tamayo" (FLDBOZT), la campaña nacional a favor de lograr que el gobierno de Cuba libere a los 90 opositores considerados por la disidencia interna como presos políticos y que es apoyada por otros movimientos de la sociedad civil.

La firma se inicio formalmente a las 6 de la mañana cuando el opositor Yadán Gómez Hernández plasmo su firma en el libro habilitado al efecto lo cual fue secundado por los demás que se encontraban en el lugar ubicado en la calle 89 # 21140 % 214 y 216, reparto Alturas de la Lisa, municipio La Lisa en la capital cubana.

Esto es una campaña donde pueden participar todas las personas no importa que no pertenezcan a la oposición, pues lo que exigimos le atañe a todos, según manifestó Hugo Damián Prieto Blanco, presidente del FLDBOZT organización que junto a otras 39 integran la Agenda para la Transición Cubana.

Hasta el 28 de febrero estará a disposición de todas las personas que lo deseen un libro que podrán firmar para exigir al gobierno de Raúl Castro la libertad de los hijos de este pueblo que están presos por lo que piensan o por su defensa de los Derechos Humanos y no por haber cometido un delito, se prevé realizar otras actividades a favor de esta causa.

El primer opositor en firmar por la campaña
Yadán Gómez Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.