jueves, 31 de enero de 2013

Miembros de la CAPPF homenajean al Apóstol en su 160 Aniversario

Miembros de la CAPPF rinden Homenaje al Apóstol
Miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares realizaron una actividad para conmemorar el 160 Aniversario del Natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí en la vivienda del opositor José Francisco Hernández Adán en la barriada de Lawton del municipio 10 de octubre en la capital cubana.

Durante la actividad que comenzó a las 9:30 de la mañana y en la que participaron Fernando de Jesús Vergara Arguelles, Vicepresidente de la CAPPF, Roberto Udaeta Jacomino, Tesorero, Ubernel Cruz Álvarez, Delegado Provincial La Habana, y los activistas Humberto. J. Sierra Rodríguez, Edel Baro Padrón, Francisco Hernández Adán, Jorge Suzarte, Olga Farra, se recordó la vida de José Martí y se resalto su eterno legado en defensa de la libertad de nuestra patria.
La actividad finalizo a las 12:30 de la tarde sin que se presentaran oficiales de la Seguridad del Estado y con el compromiso de los presentes de continuar la lucha hasta lograr la verdadera libertad del pueblo y conquistar los derechos arrebatados por la dictadura sucesional que gobierna el país desde 1959.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.