lunes, 28 de enero de 2013

Acoso y más acoso contra pacíficos opositores


Oficiales de la Seguridad del Estado ejecutan sistemáticamente acciones de acoso contra los miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF) y sus familiares más cercanos en un intento por intimidarlos y lograr que renuncien a sus ideales en defensa de los Derechos Humanos.

Según Nancy R. Zamora Paz, activista de esa organización, su hija es constantemente suspendida de la escuela en la que cursa estudios por el profesor Michel Baralloubre y es además acosada por los "Factores" los que la humillan y amenazan delante de los demás alumnos, lo que ha provocado que le haga rechazo a la escuela y deba recibir asistencia medica especializada.

Peor suerte ha corrido Fernando Jesús Vergara Arguelles, Vicepresidente de la CAPPF, el cual es constantemente citado por el oficial Gastón de la Seguridad del Estado, quien en innumerables ocasiones además lo detiene debido a su activismo político, donde lo amenaza con enviarlo a prisión si no ceja en sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.