lunes, 10 de diciembre de 2012

Opositores hablan con la sociedad civil en Cuba

Pinar del Río 22 de Noviembre del 2012, Activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre y que componen la Delegación Provincial en esa occidental provincia se reunieron con jóvenes de la Sociedad civil en el Parque Colón para darle conocimiento de la lucha que lleva la Oposición dentro de Cuba.


En la misma según Yoangel Palacio Hernández Delegado Provincial se dio a conocer la trayectoria del Partido y las tareas que ha venido realizando desde que se fundó el 13 de Marzo de 1960, igualmente se refirieron a la fundación dentro de Cuba en 1991, igualmente se aprovecho la oportunidad para recordar a Rafael Ibarra Roque primer presidente.


En el emotivo acto se pidió la inmediata liberación sin condicionamientos de todos los presos políticos en cárceles cubanas y que alcanza la cifra de 82 según la Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, así como del estadounidense el Señor Alan Gross encarcelado desde hace más de 3 años sin cometer delito alguno.

Participaron en la actividad Yoangel Palacio Hernández, Luís G. Rodríguez Palacio, Marilin Hernández Cueto, Lázaro O. Vilaú Hernández, Eduardo Estrella Contino y Yuniel González Echevarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.