lunes, 10 de diciembre de 2012

Exigen Libertad Inmediata de Alan Gross en Arroyo Naranjo

11 Opositores del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País García se dieron cita el pasado día 18 de noviembre en la Sede del Frente Sindical de esa organización en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo, para exigir la inmediata libertad del preso estadounidense Alan Gross el cual fue sancionado a una condena de 15 años de cárcel y la que cumple desde el año 2009 a pesar de los llamado a su inmediata liberación.

 

Igualmente los presentes exigieron nuevamente que sea puesto inmediatamente en libertad el preso Boris Rodríguez Jiménez activista de este partido el cual extingue una pena de 6 meses de prisión por tratar de abandonar el país debido a la persecución y acoso a que era sometido por oficiales de la Seguridad del Estado en su lugar de residencia, con lo que se demuestra la violación de los acuerdos migratorios suscritos entre Estados Unidos y Cuba hace 18 años.

 

Según Alfredo Fernández Silva, Presidente de dicho Partido en la actividad participaron Dalgi Pacheco Almarales, Luís A. Hernández Naranjo, Rafael Fernández Fajardo, Orlando Rosabal Santana, Mirtha Moro Vázquez, Tomas Ramos Rodríguez, Belkis Mendoza González, Martha Moro Vázquez, Ángel Suárez Rodríguez, Jennifer Suárez Varela y René Rouco Machín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.