lunes, 10 de diciembre de 2012

Aumentan casos de Dengue en Holguín

Las autoridades de la Provincia Holguín mantienen un estricto control de las informaciones sobre el nuevo brote de Dengue que sufre la provincia y que mantiene en emergencia al sistema de salud principalmente el Hospital Provincia Vladimir Ilich Lenin donde son atendidos los pacientes sospechosos de poseer la enfermedad.

 

Según pudo constatar una fuente que solicito permanecer en el anonimato todos las guagua que transportan personal desde y hacia la oriental provincia son cuidadosamente fumigados por personal del MINSAP que mantienen un puesto de mando en la Terminal de Ómnibus Nacionales las 24 horas del día.

 

Igualmente se realiza la visita a todos los moradores en buscan posibles casos febriles entre los mismos, los que de inmediato son puestos a disposición de las autoridades sanitarias, igualmente se emplean otras técnicas para tratar de controlar la enfermedad que casi se ha convertido en una epidemia y que a pesar de los esfuerzos gubernamentales no se ha podido controlar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.