viernes, 2 de noviembre de 2012

Silencio Total ante casos de Dengue y Cólera

Informa el Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País García" Alfredo Fernández Silva que las Autoridades Sanitarias, del Partido y el Gobierno en el municipio Venezuela en la Provincia de Ciego de Ávila guardan silencio absoluto ante el brote de Dengue y cólera que afecta a casi todos los pobladores.

Según el disidente se ha realizado un seguimiento de la información que llega sobre la cuarentena que aplican a la salida del municipio donde inspectores del transporte y policías decomisan todo los mariscos y pescados que traen las personas del puerto de Júcaro por lo que considera que la situación es muy compleja y nadie hace publico lo que sucede.

Igualmente señalo que en el Hospital Provincial existen varios casos diagnosticados de Cólera y que casi la totalidad de los habitantes del poblado padecen de Dengue por lo que el Ministerio de Salud Publica ha puesto en marcha un programa para controlar las enfermedades aunque hasta ahora los resultados son pocos y no rinden los frutos esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.