viernes, 2 de noviembre de 2012

Exigen Libertad para Activista del 30 de Noviembre

Informa el Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País García" Alfredo Fernández Silva que el pasado día 19 de octubre, activistas del partido en la Provincia Ciego de Ávila, se dieron cita en la Delegación Central para exigir la pronta liberación del preso político Boris Rodríguez Jiménez.

Este activista fue sancionado a 6 meses de prisión por tratar de abandonar el país, lo cual viola los acuerdos migratorios suscritos y vigentes desde hace 18 años entre Estados Unidos y Cuba, por lo que la Isla se comprometía a no enviar a prisión a los Cubanos que trataran de salir ilegalmente del país.

Igualmente se analizo y se realizaron estudios del Reglamento Disciplinario del Partido y se impartió a la vez una charla sobre Desobediencia Civil, donde estuvieron presente Ilian Rodríguez León, Yasser López Pérez, Iralvis Rojas Ruiz, Pedro Omar Cruz Martínez, Yoandry Quintana Sarria, Raúl Oliva Alejo, Osmani López Rosales y Roberto Valdivia Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.