viernes, 2 de noviembre de 2012

Estudiantes afectados por Cortes Eléctricos

Los estudiantes de las Escuelas Primarias en la Habana Vieja se han visto imposibilitados de dar clases de Computación debido a los cortes de electricidad que a aplicado la Empresa Electrica Nacional, lo cual a provocado atrasos en los programas de enseñanza, segun un profesor de uno de esos planteles.

Desde el pasado día 24 de octubre los centro educacionales Carlos Paneque y Angel Alanda se encuentran sin fluido electrico debido a que excedieron sus consumos autorizados, según la fuente, existen otros 3 centros en igual situación, aunque no se pudo comprobar la veracidad de esta afirmacion de forma independiente.


Cuba a venido implementando una nueva política de ahorro de electricidad para frenar en el sector estatal el sobre consumo de electricidad con la instalacion de metros contadores inteligentes que una vez consumido el plan asignado desconectan automáticamente el servicio hasta tanto no se le vuelva a asignar el plan de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.