viernes, 2 de noviembre de 2012

Arriban Ómnibus Chinos a Cuba

Cuba acaba de recibir más de 40 ómnibus Yutong procedentes de la República Popular China los cuales están destinados a ir cambiando los existentes que prestan servicio publico a la población y que tienen un alto grado de deterioro, según una fuente de la Dirección de Transporte que pidió no ser identificada.

  
En la madrugada de hoy día 2 se procedió a extraer del puerto conocido como espigón 21 y que se ubica en el municipio Regla la totalidad de los vehículos los cuales fueron trasladados hacia una Planta de Reparación con el objetivo de ponerlos operativos, durante el traslado se contó con el apoyo de fuerzas policiales que realizaron funciones de escolta.

Las expectativas son mayores pues las nuevas guaguas que sustituyen a los ya existentes  y se incorporaran a las rutas conocidas como principales las que se identifican como la letra P tienen mejor confort para el conductor y los viajeros, además están adaptadas a las necesidades cubanas de mayor capacidad de pasajeros, concluyo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.