lunes, 15 de octubre de 2012

Visitan a Preso Político Ciego e Inválido


El pasado día 30 de agosto miembros de la Caja de Ayuda a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF) visitaron en la prisión Combinado del Este al opositor Alexander  Fernández Rico, el cual quedo ciego e invalido durante su encierro por un supuesto delito de Desacato, por lo que fue sancionado a 2 años de Privación de Libertad.

Durante la visita los integrantes de la comisión palparon las malas condiciones de salud que presenta el hermano, no obstante también apreciaron que se encuentra firme en sus ideales de justicia y libertad para el pueblo cubano, igualmente comprobaron que en este centro penitenciario no existen los medios idóneos para la atención de Fernández Rico.

Integraron la comisión Fernando Vergara Arguelles, Roberto Udaeta Jacomino, Ubernel Cruz Álvarez y Pedro V López, tomándose como acuerdo enviarle una silla de ruedas para su mejor movilidad, ya que en este momento todos los desplazamientos de Fernández Rico se realizan en una camilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.