jueves, 11 de octubre de 2012

Se reúnen opositores en Escuela Cívica.

El pasado día 1 de octubre, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre en la Región Occidental se reunieron en la Escuela de Desobediencia Civil "Henry David Thoreau" para recordar al padre de la patria Carlos Manuel de Céspedes, ante la proximidad del 10 de octubre, fecha en la cual se inicio nuestra lucha por la libertad.

Momento de la Actividad
Ariel Lázaro Fernández González
Durante la velada, el Delegado de la Región Occidente Boris Agustín Osorio Ramos hablo a los presentes sobre la connotación de la fecha, de la estirpe de Céspedes y de como libero a sus esclavos para que se unieran a la batalla, que luego nuestro Apóstol José Martí calificara como la Guerra Necesaria.

Se hizo un llamado a todos los opositores y la sociedad civil a que el próximo 10 de octubre salieran a las calles a protestar ante la creciente represión y la falta de libertades en nuestro país.
  
Participaron en la actividad: Cosme Damián Domínguez, Tomas Ramos Rodríguez, Orlando L. Corzo González, Armando Giralt Pérez, Legmy González Izquierdo, Raúl Parada Ramírez, Yassiel Roig Liranza, miguel López Santos, Yudelkis Licea Blanco, Boris Agustín Osorio Ramos, Ángel Suárez Rodríguez, Mirtha Moro Vázquez, Belkis P. Mendoza González, Martha Moro Vázquez y Deny Otero Arrondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.