jueves, 25 de octubre de 2012

Protestan Opositores por Ola de Arrestos

Informa el presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País García Alfredo Fernández Silva, que el pasado 12 de octubre miembros de esa organización se reunieron en la Provincia Granma con el objetivo de protestar por la arbitraria detención de varios de sus integrantes durante los días previos al 10 de octubre.

Para esa fecha se tenia planificado una serie de protestas a lo largo y ancho de toda la isla con el objetivo de reclamar se respeten los Derechos Humanos y cese la represión contra los disidentes, acciones que se vieron frustradas por los arrestos preventivos que realizaron agentes de la policía política de conjunto con la policía regular.

En la actividad participaron Ana Virgen Moreno Diéguez, Adrián Rodríguez Isev, Juan José Artil González, Julio Cesar Albati Valles, Mayra Rodríguez Suárez, Lazara Giménez  García, Maricel Escalona Rondón, Margarita Rondón Moreno y Liety Giménez González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.