jueves, 25 de octubre de 2012

Protestan contra falsa electoral en la Habana

Informa el presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País García Alfredo Fernández Silva, que el pasado 22 de octubre activistas del Movimiento Jóvenes por la Democracia y de su partido se reunieron en la Sede Nacional del Movimiento para protestar por la falsa electoral llevada a cabo por el Régimen Cubano.

Antes y durante la actividad fueron detenidos por fuerzas de la policía política los opositores Ossnay Torres Ravelo, Mirtha Moro Vázquez, Belkis P. Mendoza González, Armando Giral Pérez, Vladimir Isais Mortarban, Oriol González Castro y José A. Nelly León, los cuales fueron conducidos a diferentes estaciones policiales por espacio de 3 horas aproximadamente.

A pesar de la represión la reunión contó con la presencia de los activistas Carlos A. Borrego Galardy, Ángel Suárez Rodríguez, Gladis Galardy González, Orlando Rosabal Santana, Raúl Parada Ramírez y Aixa Campoalegre Rafoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.