miércoles, 3 de octubre de 2012

Cambia Sistema de Reservaciones por Ómnibus Nacionales

Desde el pasado día 5 de septiembre la Empresa de Ómnibus Nacionales antigua ASTRO puso en vigor un nuevo sistema de reservaciones para todos los pasajeros cubanos que deseen viajar hacia cualquier parte de la isla, aunque mantiene intacto los elevadísimos precios de los mismos.

Dicho sistema establece que las reservaciones por ómnibus se pueden realizar hasta con 72 horas de antelación al viaje, siempre y cuando exista la disponibilidad en las Agencias de Ventas, quedando para la Lista de Espera, todas aquellas capacidades que no sean adquiridas antes de las 24 horas de la salida.

Aunque el Sistema de Reservación se aplica hace menos de 1 mes, ha dado resultados favorables para la población, que ya no se necesita hacer largas colas desde horas de la madrugada para adquirir un boletín de viaje, casi siempre hay pasajes, como me comunico una trabajadora de la Empresa de Viajero, encargada del expendio de dichos documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.