viernes, 14 de septiembre de 2012

Se reúnen Activistas del Partido 30 de Noviembre

Se reúnen opositores
Fotos Cortesía Alfredo Fernández Silva
El pasado día 11 de Septiembre del 2012, miembros del Partido 30 de Noviembre se reúnen en la vivienda de William Cepero García, Secretario General del Partido, sito en carretera de Santa María del Rosario Km 4 y ½ Cambute Nro. 2 Cubículo 106 Sam Miguel del Padrón, con el objetivo de:

Rendir tributo y un minuto de silencio a todos los fallecidos, en los hechos ocurridos el 11 de Septiembre del 2001, cuando las torres gemelas fueron derribadas por dos aviones conducidos por terroristas de Al Qaeda, donde en la misma perdieron la vida miles de personas inocentes, y para protestar por los arrestos arbitrarios que realizó la Policía Política el pasado 8 de Septiembre, cuando los activistas pacíficos  de nuestro Partido se reunirían en la Iglesia de la Caridad.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

Madelaine Lazara Caraballo, Reyna Bruno Carrión, Manuel A. Valdez Rodríguez, María E. Madán Olano, Amarilys Leal Rodríguez, Nerys Castillo Moreno, Alberto Verdecía Castillo, William Cepero García, Giannis Cabrera Pérez y Manuel Henry de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.